English   |   Español

Nos comprometemos para ahorrar su energía

Actuar de manera sustentable y responsable no es un objetivo que puede lograrse por uno mismo. Por eso colaboramos con instituciones y asociaciones, y consideramos que es nuestra responsabilidad para apoyar continuamente desarrollos y ayudar a traer nuevas técnicas para el mercado. Nuestro papel activo en las asociaciones industriales y proyectos de investigación perfecciona nuestras habilidades y nos permite hacer algo para apoyar al mercado de aislamiento completo.

Somos miembros de:

Fundación de Aislamiento Industrial Europeo

Las compañías industriales en todos los sectores y zonas geográficas se enfrentan con el reto de reducir los costos mientras reducen sus efectos ambientales. EiiF ha sido creada para promover y establecer el empleo de aislamiento industrial como un medio ampliamente comprendido y aceptado para reunir estos requisitos interrelacionados.
Para alcanzar esto, EiiF desplegará una estrategia de comunicaciones que apunta hacia la industria, gobierno y la amplia comunidad. Dentro de esta estrategia, EiiF enfatizara las ventajas ambientales del aislamiento industrial que conducen naturalmente a un rendimiento rápido en inversión en cualquier parte donde el aislamiento industrial sea utilizado.
Averigüe porque la eficiencia energética comienza con aislamiento.
Más

Federación Europea de Asociaciones de Contratistas de Aislamiento

FESI es la Federación Europea de Asociaciones de Compañías de Aislamiento. FESI fue fundada en 1970 y es la Federación Europea Independiente representando el sector contratante de aislamiento. FESI promueve el aislamiento como uno de los mejores, el costo más rentable y medios sustentables para ahorrar energía. FESI representa a las asociaciones de aislamiento de 16 países europeos quienes son miembros activos en aislamiento para la industrial, sectores de edificios comerciales, aislamiento en barco, aislamiento acústico, protección contra incendio y otros. FESI representa más de 3,300 compañías contratistas de aislamiento con alrededor de 47.500 empleados.
Más
 

Asociaciones industriales